jueves, 25 de marzo de 2010

Winds of... Change?

Cuenta regresiva. Éste año pseudo sabático se autodestruirá en 4, 3, 2, 1, días. Y siento el entusiasmo que sentís los días previos al comienzo de clases, cuando comprás los útiles y les pones tu nombre.

Pero ojo! Que durante el 2009 hice muchas cosas muy productivas! Como pensar, pensar, maquinar, perseguirme, enroscarme, sentirme insegura, analizar incansablemente todo, preocuparme sin sentido. También hice algo productivo de verdad: Tenerle paciencia, darle tiempo y seguir en batalla por 'eso'.

Ahora bien, habiéndome puesto profunda y jactado de 'haber hecho algo', ésta es la lista de cosas que NO hice durante el pasado año:


- Estudiar
- Trabajar
- Ordenar mi cuarto
- Limpiar mi cuarto
- Eliminar cosas inútiles de la plancha de corcho en la cual ya no cabe un alfiler (literalmente)
- Guardar en una caja el portarretratos con la foto con mi ex (no, no tiene que ver con nostalgias, en ese caso sería entendible. La palabra que mejor lo define es 'paja')
- Hacer ejercicio
- Empezar guitarra
- Hacer cursos
- Cualquier cosa productiva
- Eliminar de Facebook a los pakistaníesafghanistanosvayaasaberqué que tengo y que por motivos desconocidos me firman el muro con cosas que, claramente, no entiendo un pomo qué significan.
- Putear incansablemente a todos los que me etiquetaron en el Calendario de Amigos
- Ver todos los capítulos de La Loca de Mierda que me faltan
- Escuchar todos los 257 discos que bajé (sí señor, no puedo comprarme 257 discos, disculpas sinceras a músicos, managers, productoras y demases involucrados)
- Prender fuego Radio Disney.
- Achicar el jean negro que jamás pude usar.
- Comprarme Havaianas High (no pensaba hacerlo)
- Hacer un tour por Europa y la Polinesia (no podía hacerlo)
- Retirar la Libreta del CBC
- Resignarme a que los boliches del tipo 'típico boliche' NO DAN, más que en ocasiones muy puntuales y niveles exorbitantes de onda (y/o alcohol)
- Decirle a mi vecina de la esquina que deje de ser tan hija de re mil puta y se decida a sacar de una vez por todas los escombros que tiene en la puerta de la casa desde la época del Homo Neanderthal.
- Llevar a rehabilitación al pobre hombre borracho de casi-al lado al que una vez por mes se le incendia la casa.
- Denunciar a mi vecino de atras, cuyo perro de raza altamente violenta se pasa a mi casa y mata gatos en mi fondo.
- Mudarme.
- Agredir verbal y físicamente al viejo que atiende el kiosco de la Estación Lemos por la noche.
- Bajarme sin pagarle un mango al chorro del remisero que me vió la cara.
- Trompear sin asco a las pibitas pocadignidadpocadiscreciónaltosnivelesdearrastreeinsistencia firmamurosdeFacebook (delpibitoconelqueestás)
- Comprarme un perfume (tampoco pude, Doña)
- Leer un libro.
- Plantar un árbol.
- Donar un órgano.
- (Serio hasta lo del libro)
- Dejar de ser una paranoica compulsiva.
- Dejar de reprimirme por ser una paranoica miedosa compulsiva.
- Reirme en la cara del pibe que me hizo dejar a mi novio demostrando cantidades enormes de amor, para despues desaparecerse durante períodos exorbitantes, hacer apariciones esporádicas y fugaces (justificadas con un mix de palabras y explicaciones de persona que no sabe lo que mierda quiere), y una última entrada a escena triunfal para decirme que se había puesto de novio.
- Sí, reirme en tu cara porque ya no me interesa ni mierda tu persona, tu camisa cuadrillé, tu pelo castaño, tu 'hacer el muertito', tu casa de country, tu novia mersa. Reirme porque por primera vez de verdad te superé, porque hay otra persona que de verdad me interesa, y no sos vos, no sos vos, no lo sos, y para peor, sabés bien quién es, lo sabés bien, lo sabés bien, lo sabés bien.
- TE RE CABIÓ. (Disculpen, es la emoción. Omítanlo) (Igual sólo quiero que lo sepan. No le tengo bronca. Nono, no es sarcástico, estoy hablando en serio. Lo quiero. Pero es tan lindo superar algo que te hizo tanto mal!)
- Dejar de fumar (Santos caranchos, ni que se me hubiese ocurrido hacerlo)
- Agarrar de una pata a Brandon Flowers en el show de The Killers y arrastrarlo desde GEBA hasta mi casa mientras lo contemplo anonadada, para guardarlo en formol o convertirlo en manequí viviente para mi cuarto.

2 comentarios:

  1. I'm a happy hippo!!
    AVEMARÍAPURÍSIMA, aprendiste inglés con el Chatterbox! :D

    ResponderEliminar
  2. Mmm supongo! Jaja, no recordaba el nombre, pero creo q sí. Lo más loco de todo es q haya una web en la q podés escuchar esa canción.

    ResponderEliminar