jueves, 1 de abril de 2010

Merecés la horca y no ponerla en tu vida!


Yo intento amarlos, pero no se dejan. Después de enterarme de que "no somos novios", de que "si estás con otras personas no te puedo decir nada", y demás clichés de las relaciones abiertas; intento, realmente, expandir mis horizontes y abrir mi mente, que, hasta ahora, estaba cerrada en... él.

Y sí, soy una Susanita. No sirvo para ésto de las relaciones free. Cuando me engancho, me ENGANCHO. Y el me pegó fuerte como trompada de mogólico. Entonces no soy tu novia, entonces soy libre de hacer lo que quiera, entonces podría estar con taaantos... pero hace 10 meses que no estoy con nadie más. Porque soy idiota, porque soy buena, porque... qué se yo.

Pero si vos vas a ser tan free... seamos todos free.

Por tanto, enderecé las antenas, desempolvé los radares (hasta telarañas tenían, pobres); y comencé mi intento por mirar a los masculinos con un poco más de cariño, buscando que alguno me mueva algún mínimo pelito del antebrazo. Pero de verdad ellos hacen su mayor esfuerzo por no ser amados.

Y anoche me habló por msn alguno que no tengo ni idea de quién es y a quien, en situaciones normales, jamás le hubiese respondido. Y dijo:

"tengo 23 soy de palermo"

Y ya la había pifiado groso. Pero decidí darle un poco más de chance. Y prosiguió:

"capaz que te tengo de facebook no se despues me fijo xq no estoy ahora en facebook te jode que hablemos?"

Y decidí que ya no había lugar para más.

Cómo me voy a coger a un hijo de re mil puta que no usa comas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario